PERFIL DE LA EMPRESA

Implac S.A. es una fábrica de baterías y placas para baterías que abastece al mercado automotriz de reposición. Fue fundada en 1995, como empresa familiar, iniciando sus actividades en la fabricación de baterías en San Vicente.

 

Su trayectoria, la seriedad puesta en sus productos y la evolución de la industria automotriz generaron una creciente demanda, permitiendo a la empresa desarrollarse y avanzar satisfactoriamente. Hoy su planta está ubicada en la localidad de San Vicente, sobre un predio de 7 hectáreas, donde además de la fabricación de baterías, elabora su propia producción de placas. Siempre atentos a las necesidades del mercado y con tecnología de última generación, realizando la totalidad de los procesos productivos con la calidad como impulso.

 

22

Años de

Experiencia

17

Provincias

Abastecidas

7años

Producción 

más Limpia

7

Certificaciones

Industriales

NUESTRO EQUIPO

Una amplia red de distribución permite a Implac S.A. acceder al mercado, con la seguridad de que el usuario adquiera una batería de excelencia con asesoramiento de venta y post-venta. La participación diaria de sus directivos en las actividades de la empresa, logra mantener una relación personal, captar las necesidades de su cliente y resolver cuestiones de manera inmediata.

 

Implac S.A. compromete el conjunto de políticas, organizaciones, procedimientos, disponibilidad de tecnología, medios y recursos humanos en beneficio de sus clientes.

2017 creado por PAOLA SENOR DSÑ